Boletín promocional extraordinario para España del Doctor ProAudio:

Smaart v7

¡¡Disponible ya la versión 7.1.1!!

www.rationalacoustics.com

Smaart v7

Curso Oficial de Smaart

Madrid: 30 de Nov, 1 y 2 de Diciembre de 2010
Curso de 3 días en Español

Información y reservas:Smaart v7
weng@weng.es
Tel.: 916 781 680
Woods Engineering
C/Villarroel, 47 – 28850 Torrejón de Ardoz - Madrid
www.woodsengineering.es
www.rationalacoustics.es
www.rationalacoustics.com

Smaart v7
El curso oficial de 3 días de Smaart v7 es sobre todo práctico. Incluye la teoría necesaria para entender las distintas herramientas de Smaart, así como sus aplicaciones para la identificación y resolución de problemas que se puedan encontrar en el proceso de optimización de sistemas de sonido.

Para que el alumno pueda sacar el máximo partido del curso, debe llevar su propio ordenador e interface de audio para realizar los ejercicios y mediciones de forma individual. No se trata solo de aprender el GUI del programa, sino también de aprender a decidir qué tipo de medición es más adecuada para lo que queremos saber, qué podemos hacer para tener datos más fiables y como interpretar los datos para poder tomar las decisiones apropiadas en la optimización del sistema de sonido.

Smaart, disponible ya en en su versión 7.1.1, es el programa de análisis de sonido más utilizado en el mundo. Entre otras características Smaart v.7 ofrece muchísimas mejoras como:

  • Nueva arquitectura del programa

  • Multi-plataforma (PC y Mac)

  • Análisis multi-canal simultáneo

  • Adquisición de datos mejorada

  • Resolución mínima de 1/48 Octava

  • Interface del usuario más simple y fácil de usar

Se puede realizar la actualización desde las versiones 4, 5 y 6, o adquirir nuevas licencias de Smaart v.7 en la página www.rationalacoustics.com. También existe una versión demo de 30 días de Smaart v.7.1 en la misma página web.

Rational, Weng

 

Si no desea recibir este tipo de boletines extraordinarios promocionales, quite la marca de la casilla "Recibir correo electrónico promocional del foro" de las opciones del Panel de Control de su cuenta en los Foros del Doctor ProAudio.