Results 1 to 8 of 8

Hybrid View

1. Referencia nerviosa

Default Referencia nerviosa

Hola amigos, por fin me apunto al foro, tengo un problemita con la referencia del generador interno, y es que cuando la uso de 3k para arriba fluctúa mucho, y cuando uso la referencia por otra entrada no lo hace, así que no puedo usar el generador interno y gasto una entrada del interface, alguna solución? y otra cosita es que me gustaría poder imprimir las gráficas para entregar informes a los clientes y no se si es posible sin tener que hacer capturas de pantalla, bueno pues gracias por las respuestas de antemano y saludos a todos.

2. Re: Referencia nerviosa

Senior Member

Hola Alejandro,

La verdad no entiendo la descripción del problema.
    Las pocas veces que utilizo la referencia interna (no me gusta porque me limita al generador interno y siempre me gusta medir con programa, aunque entiendo la ventaja en recursos), no he tenido ningún problema.

Acerca de imprimir, la única forma que he utilizado es capturar la pantalla. No he conseguido en el programa alguna opción, como tenían pasadas versiones. Como dato, coloca el programa en modo de alto contraste antes de capturar, para que el fondo sea blanco y no te gastes un cartucho de tinta por impresión ;-)

Saludos,

GS
    Give a man fire and he is warm for a day, set him on fire and he is warm his whole life.

3. Re: Referencia nerviosa

Gracias por la respuesta.

4. Referencias tranquilas!!!

Junior Member O.J. Tremont's Avatar

Post Referencias tranquilas!!!

Hola, Alejandro . Lo Primero que debes hacer al colocar el generador como referencia es encontrar el delay para ese canal. Para mi es 51.92msec. por ejemplo. Esto sucede por las diferencias del procesamiento en el generador de señales y la frecuencia de muestreo de la interfaz. Debes colocar la coherencia para corroborar que la señal esta “alineada” dentro del programa y veras como ambas curvas de fase y magnitud se vuelven planas…

En el Caso de GLUIS, lo comprendo también. El generador tiene una función para programa, en el caso de que quieras transmitir otra cosa que no sean ondas o ruido rosa, pero la “limitan” a un solo track( como Usuario me encantaría que por lo menos agregarán una "lista" para la v.7.4 y no tener que recurrir a otro medio reproductor) pero al fin con una canción a veces nos basta para saber si estamos bien encaminados con la alineación.

Saludos ….
    Smaart V.7.4.2.1

5. Re: Referencia nerviosa

Senior Member

Al hablar de "programa" me refiero a lo que esté en la salida de la consola. Es por ello que poco utilizo la referencia interna. Si estoy utilizando la referencia interna no puedo utilizar lo que este pasando por consola, y considero indispensable correlacionar lo que veo en la pantalla con lo que escucho.

Saludos,

GS
    Give a man fire and he is warm for a day, set him on fire and he is warm his whole life.

6. Re: Referencia nerviosa

Hola amigos, gracias una vez mas a Gluis y Tremont por vuestros comentarios, también utilizo la salida de programa mientras esta el concierto en funcionamiento y apunto que también me gusta monitorizar la salida de auriculares para así poder hacer un Solo y ver que ocurre en ese canal solamente, pero mi pregunta no tiene nada que ver con todo esto, ni con la necesidad de ajustar el retardo del canal de referencia. Cuando utilizo la referencia a través de una salida del interface todo el sistema esta perfecto, conozco el procedimiento de medición, simplemente el problema aparece cuando uso el (reference to generator) por supuesto que después, de ajustar el delay Finder la coherencia se pone muy plana y es en ese momento, que empieza a fluctuar de una manera cíclica y despacio, como si le aplicara un filtro al ruido rosa, bueno intentare hacer un video para que sea mas gráfico jeje.
    Salud.

7. Re: Referencia nerviosa

Rational Instructor

Hola,

Me parece que tienes un problema de sincronismo entre el reloj de vuestra tarjeta y el ordenador (o computadora). Prueba actualizando el driver de la tarjeta y el sistema operativo. Si esto no funciona, prueba con otra tarjeta de otra marca.

8. Re: Referencia nerviosa

Quote Originally Posted by James Woods View Post
    Hola,

Me parece que tienes un problema de sincronismo entre el reloj de vuestra tarjeta y el ordenador (o computadora). Prueba actualizando el driver de la tarjeta y el sistema operativo. Si esto no funciona, prueba con otra tarjeta de otra marca.
    eso si tiene sentido, espero poder cambiar el interface de audio pronto, ya contare que tal resultado.
    gracias por las respuestas.