Rational Acoustics

soundty
March 12th, 2018, 12:41 PM
Buenas, resulta que cuando pongo mi tarjeta roland quad o la octa capture... y en la función de transferencia le pongo como referencia el generador interno... al activarlo y generar ruido rosa... se va cortado la señal... solo se corta cuando activo el canal de los micros... si no hay ningún canal (micro)activado para que haga la función el generador va bien,,, me pasa con las dos tarjetas... y en la version 7.5 de smart.. y en windows

tengo otro ordenador mac... con la version 8 de smart y no me ocurre...

a ver si alguien tiene idea de por que puede ser... tiene pinta de ser algo que cree conflicto entre la tarjeta y el generador ... frecuencia de muestreo, bits , he estado mirando y parece estar todo bien... no se...

un saludo. gracias

mackie
April 17th, 2018, 12:08 PM
recién compre la interface roland y ayer probando me encontré con este problema, por eso ando aquí indagando. encontraste alguna solución? estoy pensando que sea problema de mi maquina lo curioso es que con otra interface de otra marca no tenia problema.
en función de transferencia usas el generador interno? osea no no conectas una canal de referencia físico en la interface?

German
December 12th, 2018, 06:43 PM
Me pasa lo mismo, tengo una octacapture y cada tanto se entrecorta el ruido... rarisimo..